Colores Cálidos
Los colores cálidos son aquellos colores que producen un efecto estimulante, alegre, energizante. En el circulo cromático abarcan el espectro de los rojos a los amarillos, pasando por toda la gama de naranjas y algunos marrones. Una de sus cualidades es la de dar la sensación de cercanía, de avanzar, es por eso que son ideales para hacer acogedores espacios alto, grandes, realzar muebles pequeños.
Los colores cálidos dan sensación de actividad, de alegría, de dinamismo, de confianza y amistad.
Colores Fríos
Los colores fríos dan sensación de tranquilidad, de seriedad, de distanciamiento. Colores de este tipo son el azul, el verde, el azul verdoso, el violeta, cian, aqua, y a veces el celeste. Un color azul acuoso es perfecto para representar superficies metálicas. Verdes oscuros saturados expresan profundidad.
En el logo del centro comercial fundadores podemos evidenciar la utilización de los colores primarios, secundarios y los terciarios, o se puede decir también que una combinación de colores cálidos y fríos en una estructura centrifuga .En la tipografía utilizaron el color negro y rojo para darle un equilibrio a la composición.